PROCESO DE ADMISIONES
1. Realiza tu Registro para solicitar tu cupo en el siguiente enlace o a través de WhatsApp al teléfono 301 390 30 65.
2. Nuestros asesores te contactaran para que adquieras tu PIN de inscripción en línea o puedes solicitarlo a través de nuestra línea de WhatsApp.
El costo del PIN es de $50.000. Una vez adquirido el PIN, tiene 5 días calendario (contado desde la compra) para diligenciar el formulario.
3. Complete todos sus datos en el Formulario de inscripción en línea.
4. Asistir en la fecha programada a la presentación de los exámenes académicos y entrevistas en nuestras instalaciones (con todos los Protocolos de Bioseguridad) o de manera virtual a través de Google Meet.
5. Nuestros asesores le informarán el estado del proceso de admisión (el colegio se reserva el derecho de admisión del estudiante).
6. Envié los documentos del estudiante a nuestro correo institucional info@colegiolatino-monteria.edu.co
(para culminar el proceso de admisión es obligatorio cargar todos los documentos).
Documentos para la Matrícula:
1 Carpeta plástica colgante con gancho legajador
Registro civil original del estudiante o fotocópia de la tarjeta de identidad
Fotocópia de documento de identidad de los padres y/o acudiente
4 Fotos fondo blanco del estudiante
Certificado de estudios anteriores
Informe académico final
Fotocopia del observador del estudiante
Liberación de SIMAT
Paz y salvo financiero del anterior colegio
Certificado visual
Fotocópia del carnet de EPS
Certificado laboral de los padres y/o acudiente
7. Realiza el pago de la factura de matrícula que llegará a su correo electrónico para ser cancelada en Banco Davivienda o cualquiera de sus corresponsales, a través de transferencia a la cuenta corriente No.: 152969998854 o a través de nuestro canal de pago electrónico.
Nota: Si realiza el pago a través de nuesto canal de pago electrónico o transferencia bancaria, en el campo de Referencia y/o Descripción de pago, favor detallar el nombre del estudiante y su numero de identificación.
1. Reserva tu cupo en el formulario de reserva de cupo emitido por la institución
2. Actualiza los datos del estudiante a través de la Plataforma Institucional.
Documentos para la Matrícula:
Foto (3x4) del estudiante
Registro civil original del estudiante o fotocópia de la tarjeta de identidad
Diligencie y envíe el Contrato de Matrícula, descargandolo a través de la Plataforma institucional
3. Realiza el pago de la factura de matrícula generandola a través de la Plataforma Institucional para ser cancelada en Banco Davivienda o cualquiera de sus corresponsales, a través de transferencia a la cuenta corriente No.: 152969998854 o a través de nuestro canal de pago electrónico.
Nota: Si realiza el pago a través de nuesto canal de pago electrónico o transferencia bancaria, en el campo de Referencia y/o Descripción de pago, favor detallar el nombre del estudiante y su numero de identificación.